A lo largo de las dos horas y media que duró el maratón, las 120 personas que nos apuntamos a esta actividad, grandes y pequeños, no sólo pusimos nuestro granito de arena a favor de la causa saharaui sino que también sudamos la camiseta haciendo ejercicio en un ambiente divertido y distendido.
La recaudación irá destinada a la financiación del programa ‘Vacaciones en Paz’, gracias al cual más de una decena de niños saharauis pasan los meses de verano con familias de Colmenar Viejo, y al mantenimiento del proyecto de Atención Primaria emprendido por la Asociación y por el cual se presta atención médica y sanitaria en los campamentos de refugiados de Tinduf.
Los ejercicio realizados en este maratón de aeróbic, que coincidió con el 34º Aniversario de la proclamación de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), estuvieron dirigidos por diferentes monitores del Servicios Municipal de Deportes y de la Piscina Municipal Santa Teresa, coordinados por Miguel Balbás.
Gracias a todos los organizadores, colaboradores y coordinadores que hicieron posible la realización de este II MARATÓN DE AERÓBIC
No hay comentarios:
Publicar un comentario