jueves, 10 de junio de 2010

"6ª GALA DE MAGIA CON EL SAHARA" el miércoles, 30 de junio a las 19:30


Teatro Adolfo Marsillach
Avda. Baunatal 18
San Sebastián de los Reyes



Todos los años con motivo de la llegada de los niños y niñas saharauis realizamos una Gala de Magia con magos que nos regalan su trabajo para que podamos disfrutar de una tarde inolvidable. Este año contaremos con Manu, Adri, Miguel, Kayto y Armando y la presentación corre a cargo de Amelie y Raúl.

La Asociación Amigos del Pueblo Saharaui de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes organiza la VI Gala de Magia con el Sahara, con el fin de recaudar fondos para el programa “Vacaciones en Paz” que consiste en la acogida de niños y niñas saharauis durante dos meses para mitigar las duras condiciones que sufren en el desierto.

Entre el público se encontrarán los 20 niños y niñas saharauis que vienen desde los campamentos de refugiados de Tindouf con sus familias acogedoras y su estancia en nuestro país permitirá mejorar las carencias alimentarias y de salud con las que llegan, además de aliviar en parte sus duras condiciones de vida y permitirles ampliar conocimientos lingüísticos y culturales, dentro de un marco de solidaridad, amistad y ayuda desinteresada.

El precio de las entradas es de 5 euros y se pueden adquirir anticipadamente en el correo electrónico de la asociación: amistadsaharaui@amistadsaharaui.org y a partir de las 18.00 horas del día del espectáculo en la taquilla del propio teatro. Toda la recaudación de esta gala será destinada a financiar el proyecto Vacaciones en Paz 2010.

Para aquellos que no puedan asistir hemos creado la fila 0 que se podrá ingresar en la cuenta de la asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Alcobendas y S. S. de los Reyes: 3035 0378 91 3780001731.

En esta Gala han colaborado el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, el Ayuntamiento de Alcobendas, Abel Ópticos y Clínica Dental Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario