jueves, 3 de febrero de 2011

XIII FESTIVAL DE DANZA POR EL SÁHARA, el día 27 de febrero, a las 18 h, en el Auditorio de Colmenar Viejo


Como otros años, este Festival corre a cargo de la Escuela de Danza Línea y Movimiento. Las entradas están a la venta en la propia Escuela de Danza Línea y Movimiento, en la Av. De América, 29.
Agradecemos a la Escuela Línea y Movimiento el esfuerzo realizado a lo largo de estos años colaborando con la Asociación y ayudando con los fondos recaudados a que muchos niños y niñas saharauis puedan pasar las vacaciones de verano con familias de Colmenar Viejo.

2 comentarios:

  1. Todo está genial. Pero ¿haéis pensado alguna vez que los chavales que vienen a España cuando regresan les afecta un montón?. ¿Qué intentamos, salar nuestras conciencias o estar de su lado?. No lo sé. Admiro a la gente que se compromete, pero sigo pensando que es hacerles vivir lo que nunca van a tener. Gracias por vuesta atnción.

    ResponderEliminar
  2. Sara, hay mucha gente que piensa como tu. Los niños vienen sólo a pasar las vacaciones, con sus familias de acogida a las que tienen mucho cariño y se sienten protegidos por ellas. Esto se hace, principalmente para evitar que en los meses de verano estén a 50 ºC. en el desierto, para que pasen por lo menos una revisión médica al año. Ellos cuando se van están deseando volver a su tierra con sus familias. Es una experiencia muy positiva para ellos (sienten que no están solos) y también para nosotros.
    Un saludo

    ResponderEliminar