jueves, 15 de octubre de 2009

PARTICIPACIÓN EN LAS JORNADAS DE COOPERACIÓN Y SOLIDARIDAD DE COLMENAR VIEJO. 23 y 24 DE OCTUBRE DE 17:00 A 21:00 H. EN LA PLAZA


Habrá diferentes actividades.
En la plaza del pueblo se montará una caseta en la que se ofrecerá una degustacion de te, tatuajes de hena y la actuación del grupo de música saharaui ESTRELLA POLISARIA para el viernes 23 a las 20:00 h.

La Estrella Polisaria es el regreso a lo tradicional mezclado con lo moderno. Regreso a las tierras todavía ocupadas por Marruecos y cantar y danzar en ella recordando la tradición, la flauta y el tidinit africano. Regreso a la paz y la alegría. También con sus finos sonidos y sus bellas danzas pretenden transportarnos al África, al origen del ritmo, al mundo místico y poético que en ella viven y que como todos nosotros doblegamos las adversidades diarias.
Los miembros de grupo Estrella Polisaria, que fue fundado en el 2000. Se han formado en escuelas de música y desde muy jóvenes han venido desempeñándose como músicos en diferentes agrupaciones y como solistas, hasta que la mayoría de ellos decidieron a finales de los años noventa formarse como grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario