jueves, 3 de diciembre de 2009

ENCIERRO EN LA HAIMA DE PLAZA DE ESPAÑA DE MADRID


Como era de esperar, el estado de salud de Aminatu va empeorando al acercarse su tercera semana en huelga de hambre. Tampoco parece que vaya a solucionarse su regreso a el Aaiun ya que Marruecos exige que pida perdón al rey de Marruecos antes de dar su brazo a torcer.
Dado que el margen de actuación que tenemos es bastante reducido, se convoca un encierro en la haima de plaza España a partir de las 23:00 horas de la noche de hoy miércoles 2 de noviembre.
Para que las condiciones de la haima mejoren, se están comenzando a instalar plásticos aislantes y un mejor acondicionamiento del lugar. Toda la ayuda y material que recibamos para dicho fin será bien recibida.
Además de pasar la noche en dicho lugar, está previsto organizar una serie de actividades durante todo el día de mañana jueves. Debates, lecturas de manifiestos, concierto final y todo lo que se nos vaya ocurriendo durante el encierro.
Nos pondremos en contacto con políticos, artistas, periodistas, o personalidades de la cultura para conseguir su participación puntual en la iniciativa e intentar conseguir la máxima cobertura mediática posible.
También se contempla la posibilidad de incluir ayunos voluntarios de 24 o 12 horas durante la concentración.
Todo el mundo está invitado a participar en dicho encierro. Es más, os animamos a ello ya que queda muy poco tiempo para que esto llegue a su fin. Para bien o para mal.
Sáhara Libre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario